Blog

¿Quieres convertirte en agente publicador de Aquituanuncio.es?

¿Qué es un agente publicador?

Para ser un agente de Aquituanuncio.es solo tienes que tener un buen contenido que ofrecer, y que esos anuncios se puedan verificar que son reales y no se trata de contenido falso o estafa.

Ejemplo: https://www.aquituanuncio.es/agents/jfajardo/

¿Como ser un agente?

Para ser un agente previamente ya tienes que tener algunos anuncios publicados, esos anuncios tienen que ser de contenido enriquecido y por supuesto no deben de estar duplicados, ni ofrecer lo mismo pero con distintas palabras.

¿Como se verificará los anuncios?

Personal de Aquituanuncio comprobará la veracidad de sus anuncios publicados y si fuera necesario nos pondríamos en contacto telefónicamente.

¿Que ventaja tiene?

La principal ventaja es que los agentes tiene su propia pestaña en el menú y es muy fácil llegar a sus anuncios. Tienen su propia página personal en la que se muestran todos los anuncios publicado por ese agente.

¿Cuando dinero cuesta?

NADA DE NADA.

26 octubre, 2020 / por / in
Evita los anuncios duplicados.

Ahorrate tiempo y evita los anuncios duplicados, primero, porque aunque el anuncio esté muchas veces repetido este no a tener más posibilidades de aparecer en google y segundo porque un contenido duplicado google lo suele penalizar, por lo que estás consiguiendo el efecto contrario al que deseas.

Para que un buscador considere un contenido duplicado el texto debe repetirse total o parcialmente en más de una dirección url, tanto sea interna o externa.

Es por ello que en adelante, todos los anuncios que sean copia total o parcial de un contenido serán eliminados sin previo aviso desde la administración de la web.

3 julio, 2020 / por / in
Disponible la aplicación

Aquituanuncio.es esta ahora también disponible en la Google play para dispositivos android.

Ya está disponible para su descarga, y aunque no se trata de una aplicación nativa, su funcionalidad sigue siendo muy buena.

Las funciones de la aplicación son igual que en la página web, logueo, registro, publicaciones de anuncios, etc.

Desde este enlace la puedes descargar en tu teléfono android:

Descarga aplicación

4 junio, 2020 / 1 Comentario /por / in
¡Nuevo diseño web!

Aquituanuncio.com ha pasado a ser Aquituanuncio.es, con un nuevo diseño, nuevas tecnologías, nuevas categorías y muchas muchas más opciones.

El inconveniente de este cambio es que no se han podido trasladar ni los usuarios ni los anuncios registrados y publicados en Aquituanuncio.com, debido al cambio tan amplio que se ha realizado en la gestión de usuarios y los anuncios.

Aquituanuncio.es espera que todos los usuarios que en su momento publicaron anuncios en Aquituanuncio.com lo vuelvan a hacer.

23 marzo, 2019 / por / in